Geophoto

Geophoto 2.3.1

Sitúa tus álbumes de foto en mapas y sobrevuela tus vacaciones

Tus vacaciones, o sea las fotos que tomaste durante tus días de descanso, aunque también pueden ser las fotos de tu ciudad, los photocasts de tus amigos o incluso fotos directamente importadas desde Flickr. Ver descripción completa

Bueno
7

Tus vacaciones, o sea las fotos que tomaste durante tus días de descanso, aunque también pueden ser las fotos de tu ciudad, los photocasts de tus amigos o incluso fotos directamente importadas desde Flickr.

GeoPhoto funciona del mismo modo que Panoramio, excepto que desde tu Escritorio, y es de pago. En vez de navegar a través de sus álbumes de fotos mediante iPhoto, podremos hacer lo siguiente: activamos GeoPhoto y surcaremos el cielo para ver las fotos en el lugar dónde han sido tomadas.

Para lograrlo, es muy fácil. Puedes importar tu librería iPhoto o Apertura, crear álbumes de fotos nuevos o ver los álbumes de tus amigos desde Flickr. Podrás realizar de forma virtual el viaje que tu amigo Juan acaba de hacer en la salvaje África, o ver, porqué no, las fotos de un fotógrafo en una exposición virtual.

Para que funcione las fotos han de contener información de geolocalización, sino no podrán situarse en los mapas. Al conectarse con Flickr, importa las etiquetas, por lo que podrás navegar por ellas también. Por otro lado, desde una tira de imágenes, podrás desplazarte dónde queiras en el globo terráqueo.

Geophoto

Descargar

Geophoto 2.3.1